fbpx

Ideas de regalos para cada gusto de Papá

Ideas de regalos para cada gusto de Papá

Queridas chicas creativas, este año sabemos que celebraremos de una forma diferente pero tenemos bien claro que al igual que la lista de deseos que le hacemos a Santa, papá ya hizo la de él para el Día del Padre. Por eso, te vamos a detallar por cada tipo de padre algunas ideas de regalos que ellos ya pidieron. Sus listas tenían muchas opciones pero tuvimos que elegir y aquí están las más populares:

PAPÁ CAFETERO

Queridos hijos nuestro papá cafetero quiere que ustedes tengan siempre energías positivas para brillar en este mundo y ser las mejores personas que el se pudiera imaginar pero también quisiera que le regalen esta elegantísima greca de cristal (que me tomé de tarea investigarte dónde conseguirla) y los chicos de Café Maguana la tienen disponible en distintos tamaños. Solo entra AQUI para acceder al link. Y no olvides complementarla con una taza personalizada de nuestra tienda web. 

PAPÁ DEPORTISTA

Ay, nuestro padre deportista se puso bien creativo pero desea que todos sus hijos y familiares siempre tengan salud y fuerzas para sobrellevar el día a día, así que su opción sería el Mi Band 4 Fitness Tracker para medir su actividad física diaria. El mejor sitio que te pude investigar para comprarlo es desde Amazon que puedes acceder al link desde AQUÍ. En nuestra tienda web puedes encontrar diferentes modelos de botellas personalizadas para que también se mantenga hidratado. 

PAPÁ COCINERO

Cuanto amamos a nuestro padre cocinero que se preocupa porque tengamos siempre qué comer. Entre otras cosas, Papá amaría con todo su corazón un Juego de cuchillos para poder picar todas sus carnes a la perfección y si eres de esas personas picky pues te busqué una opción colorida de Casa Cuesta que te dejaré el link AQUI. A esto súmale uno de nuestros delantales personalizados y tendrás el regalo perfecto. 

PAPÁ GAMER

Nuestro papá gamer fue el más tierno de todos y sus deseos los sentimos en el alma ya que el quisiera que en nuestros corazones nunca dejemos de ser niños. Y a la vez este Papá pidió específicamente una silla gamer pero le pedimos que bajara un poco sus gustos y nos pidiera otra cosa y bueno dijo que se conformaba con alguna figura o objeto de acción que represente su juego favorito y te encontramos la página perfecta para buscar tus opciones solo dale click AQUI para ir directamente. Puedes agregarle una de nuestras jarras personalizadas para que su bebida se mantenga en la temperatura perfecta mientras está en su maratón de juegos. 

PAPÁ CREATIVO

¿A ver qué creen que el papá creativo pidió? él como siempre no desea más que la creatividad de sus hijos nunca acabe y que puedan siempre ver más allá de la caja y le encantó ese tshirt que vio y nos dijo que solo dejaría que nosotras en Print Ideas Online lo trabajaremos. 

No olvides que aún estás a tiempo de que te ayudemos con tus regalos para este Día del Padre. Te tenemos muchas opciones para elegir y para cada uno de nuestros papás te diseñamos algo chulo, ya luego nos compartes que le pareció a papá su regalo y nos etiquetas en redes sociales como @printideasonline. 

Share this post

Leave a Reply