fbpx

¿Qué hacer para las fiestas navideñas?

¿Qué hacer para las fiestas navideñas?

Los momentos de juegos y experiencias en familia serán uno de los mejores recuerdos del año 2020. Sin mencionar que para los niños será de gran provecho el poder pasar esos tiempos de calidad con ellos.

Pero, no porque este año pasemos las festividades en casa significa que no podemos convertir estas actividades en nuevas tradiciones para realizar cada año y que todas estas experiencias nos permitan unir más los lazos con nuestros seres queridos.

Ahora bien, para mucho no es tan sencillo pensar cómo pasaremos ese tiempo de calidad. Y aunque es una decisión de cada uno de nosotros, aquí queremos ayudarte con algunas ideas divertidas que puedes realizar y disfrutar el momento.

¡Aquí vamos!

Apoyo a los locales 

Para iniciar quiero que la primera actividad para proponerte sea el darle apoyo a los negocios y emprendedores locales. ¿Qué significa esto? Inicia la tradición de ordenar comida a esos restaurantes que te encantan y que sabes que fueron afectados por las medidas de distanciamiento social este año. Puedes disfrutar de tu comida favorita o incluso realizar regalos o donaciones a otras familias que lo necesiten. 

También puedes realizar un tradicional angelito por Google meet o alguna app de videollamada con toda tu familia y enviar los regalos por mensajería o delivery. Y lasí estarás aportando y apoyando a otros en estos momentos.

Competencia de decoración de galletas

Como segunda idea, existen muchas tiendas de galletas y pastelerías que están vendiendo este set de decoración de galletas que a la vez también puedes realizar tú mismo en casa. Nuestra querida amiga de @Keidys_cookies tienen este fabuloso set de 8 galletas, 3 mangas de diferentes colores de glaseados, 2 tipos de grajeas e instrucciones y lo más chulo de todo es que puedes escoger el tema de tus galletas, así que también es personalizado ¡como nos gusta!

Mini challenge de los sweaters más feos 

Esta es una tradición norteamericana que está muy presente en las fiestas navideños y aquí te propongo que lo hagamos de forma creativa y divertida. Qué tal si realizas una pequeña competencia de manualidades “EL QUE REALICE LA PEOR DECORACION DE SWEATERS”. Sabemos que en las familias siempre hay uno que es el decorador, el organizador de fiestas, el artista y los demás, pues no tanto. Así que este es el momento perfecto para demostrarnos a nosotros mismos que sí podemos. Y al final de la competencia te aseguro que habrán muchas risas.

Noche de juegos

Una noche de juegos es una idea que nunca pasará de moda. La elección de los juegos está a completa elección de la familia pero la única regla que nunca se puede romper es que TODOS PARTICIPEN. Iniciar la noche con charadas, cartas, juegos de mesa, hasta la búsqueda del tesoro perdido. Juegos que te aseguro te llevarán de vuelta a tu infancia y tus niños disfrutarán mucho más de su niñez.

Karaoke 

Por último, ya si están en el humor pueden realizar un divertido karaoke. A todos nos gusta la música y la elección de ella siempre depende de la preferencia de cada miembro de la familia, aparte de que a todos nos encanta el karaoke. 

¡Estas son ideas creativas y divertidas que te asegurarán pasar un buen rato en familia y crear lindos recuerdos!

No tienes que escoger solo una de estas ideas, puedes escoger todas y pasar un rato súper agradable con tu familia. Y si las realizas, toma fotos y videos y etiquétanos en redes como @printideadonline porque nos encanta compartir momentos chulos con ustedes. También compártelas con tus amigos.

Share this post

Leave a Reply