fbpx

Personaliza tu espacio de trabajo y disfruta tus días

Personaliza tu espacio de trabajo y disfruta tus días

Todos estamos viviendo una nueva realidad. Muchos seguimos trabajando desde casa, lo que significa que tenemos que armar nuestras oficinas y acostumbrarnos a un nuevo “ambiente de trabajo”. Por eso, es importante buscar un espacio idóneo, cómodo e iluminado para nuestra propia satisfacción.

Y como en este equipo todo lo vemos por el lado creativo, ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE CREAR UNA OFICINA BONITA Y FUNCIONAL COMO ESAS QUE VES EN INSTAGRAM O PINTEREST con artículos que muestren tu estilo y las cosas que te gustan.

Así que, ¡manos a la obra!

-Empieza colocando de todo lo que tenemos que es esencial: computadoras, porta lápices y buena iluminación como el energizante que necesita nuestra creatividad.

-Puedes agregar un mousepad personalizado con una foto o diseño que te inspire a mantenerte motivado.

-No olvides que siempre necesitaremos una libreta, agenda o planner para anotar. Esta es la que mejor te acompañará en esta aventura de trabajar en casa.

-Puedes crear una libreta de notas con la portada personalizada o con un diseño que te encante para sacarte una sonrisa todas las mañanas.

-Puede que tal vez un calendario podría interpretarse como un objeto de decoración pero a su vez los calendarios de pared te pueden ayudar a ser más organizada y/ planear mucho mejor.

-A la mayoría de las personas nos encanta tomarnos un te o café para que nos de energía y qué mejor que siempre tener a mano una taza o vaso con un mensaje que también te llene de energía.

-Ahora imagina estar trabajando y que te puedas acomodar más con un cojín que puedes encontrar en nuestra tiendas y puedes personalizar con la imagen que desees.

Sin importar si vas a trabajar en casa o tu trabajo, lo importante es que sepas que puedes crear un espacio en el que te sientas cómodo y motivado con artículos que reflejen tu personalidad y tus gustos.

Te aseguro que estos artículos personalizados te ayudarán a disfrutar cada día más tu experiencia de trabajo.

¿Qué otras cosas no pueden faltar en tu espacio de trabajo?

Share this post

Leave a Reply