fbpx

5 ideas de regalos con fotos

5 ideas de regalos con fotos

Para muchos una pasión, para otros un hobby y para nosotras es una gran diversión: las fotografías. Ya se ha convertido en parte de nuestro día a día el hecho de tomar fotos y publicarlas en redes sociales o solo conservarlas en el celular. 

Pero, ¿te habías preguntado por qué solo llevarlas en el teléfono sí también las puedes lucir en otros artículos? Con estas 5 ideas de regalos con fotos que te tengo, las podrás ver donde quieras.

1. En ropa

Imagina que ese ser querido se haga un tshirt con tu rostro solo con el motivo de presumirte y llevarte con el / la todo un día. Puedes también ponerte creativa combinando-/. letras y fotos o figuritas y rostros. Un regalo con el que puedes jugar y ponértelo cada vez que puedas.

En nuestros tshirts de tela dryfit puedes colocar diseños con fotos a full color. Míralos aquí: 

2. En recipientes

Colocar fotos en tazas, vasos, jarras o botellas las convierte en más especiales, es como un recuerdo constante para ti de lo mucho que te aman y también es otra forma de que de presumir ese amor que hay entre esa persona y tú. Una idea perfecta que nunca pasa de moda. Aquí puedes ver los modelos de botella que puedes personalizar con fotos:

3.Adornos

Este tipo de regalos es bien conmemorativo, pero por eso no dejan de ser chulísimos. Solo imagina llenar tu árbol de navidad (que ya casi es tiempo de ponerlo) con fotos de las personas que amas. Ya que se acercan las festividades, ¡este regalo seria perfectísimo para hacer en estas fechas!

 

4. Papelería

Algo que nunca pasa de moda y a la vez siempre es algo especial son las fotos en su formato original y también se convierten en la oportunidad perfecta para ponernos creativos y sacarle provecho a ese lado que tenemos. Saca esos marcadores, las tijeras, hojas de colores, stickers y todo lo que necesites. Tal vez hacer un cubo de fotos de papel, un calendario o un scrapbook. 

5. Llaveros

Tener en el llavero la foto de tu familia es un regalo popular pero a l vez muy especial y un detalle que muchos aman. Es un accesorio perfecto para llevar contigo y si tiene la foto hasta de tu perrito lo hace aún más personalizado y único

.

Share this post

Leave a Reply